equipos de protección contra incendios en Málaga
Piema Protección es una empresa dedicada a la realización e instalación de equipos de protección pasiva y contra incendios en Málaga. Nuestro equipo posee la experiencia necesaria y garantiza a los clientes la máxima seguridad y satisfacción en sus resultados.
Certificados en protección
Nuestros expertos certificados en protección contra incendios en Málaga garantizan seguridad y calidad en cada proyecto. Conoce al equipo detrás de Piema Protección.
Piema Protección en Málaga
Equipo de trabajo Piema Protección
Nuestra empresa está certificada para poder llevar a cabo trabajos de protección contra incendios en edificaciones. Trabajamos desde 2005 con un equipo de expertos que provienen de este sector y que tienen la experiencia necesaria en diferentes áreas, como en la técnica o en la productiva. Gracias a esto, son capaces de resolver y asesorar sobre cualquier asunto planteado por el cliente con respecto al ámbito de la ignifugación.
Programa de Formación
En nuestra plantilla llevamos a cabo un programa de formación mediante el cual mantenemos a técnicos y aplicadores al tanto de las últimas novedades dentro de nuestro sector. De esta manera, siempre estarán actualizados con respecto al trabajo, materiales y aplicaciones con los que trabajamos.
Referentes en el Sector
Gracias a nuestra profesionalidad y experiencia, podemos considerarnos como referentes en el sector. Son más de 3000 las actuaciones que hemos realizado y más de 1000 las estructuras que hemos protegido mediante nuestros equipos.
Materiales y Métodos de Aplicación
Podemos resumir nuestro trabajo en la unión de todos los materiales y métodos de aplicación que tienen lugar en cada una de las instalaciones dedicadas a la protección contra los incendios y la prevención de la aparición de fuegos, su impedimento, retraso y propagación, así como el facilitamiento de su extinción.
Profesionales
Nuestros profesionales siempre te atenderán de manera personalizada y resolverán todas las dudas que tengas al respecto. Todo, a través del buen servicio que nos caracteriza. Además, llevamos a cabo tanto nuestra atención como todos los procesos que realizamos en el menor tiempo posible. ¡No esperes más y contacta ya con nosotros!
En cuanto a la normativa que tenemos que seguir, nos basamos en el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, BOE en fecha 14 de diciembre de 1993.
Siempre cumplimos con la normativa. No lo dudes más. ¡Contacta ya con nosotros! ¡Te atenderemos encantados!